PAGOS ELECTRÓNICOS:

Procesamos los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Dinners Club
  • PSE: Cuentas de ahorro y corriente de todos los bancos colombianos.
  • Efectivo: En puntos Baloto y Efecty

Te llegará un correo de nuestra plataforma de pagos donde te indicará si el pago fue aprobado.

Todas tus compras cuentan con el respaldo y protección de PayU Latam, proveedor de servicios de pagos por internet que cuenta con los mejores controles de seguridad y fraude en América Latina.       

Compra en nuestro sitio web con la tranquilidad y seguridad de que todos tus datos serán tratados con el mayor nivel de confidencialidad, seguridad e integridad.

Sí, en Núcleos de Madera podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

No, los pagos electrónicos realizados a través de PayU no generan costos adicionales para el comprador.

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, contáctanos al correo dortiz@nucleosdemadera.com para ayudarte y confirmar el estado de la transacción.

Por cada transacción aprobada a través de PayU, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar, en caso de no recibirlo contáctanos al correo dortiz@nucleosdemadera.com o llámanos al (4) 448 0601 para confirmar el estado de la transacción y solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

ENVÍOS:

  • Podrás recoger tu pedido en nuestra planta industrial ubicada en los Llanos de Cuivá, Antioquia, o en nuestro punto de venta en Itagüí, Antioquia, ubicado en TM Codemaco, empresa perteneciente a nuestro grupo empresarial 
  • Ofrecemos envíos en Antioquia los cuales deben ser previamente cotizados por nuestra área de logística según el lugar de entrega, producto, cantidad comprada

Podrás recoger tu pedido al siguiente día hábil de haberlo realizado entre las 8am y las 5pm

Debes presentar la orden de pedido.

Los pedidos se recogen en las siguientes direcciones:

Planta Industrial Llanos de Cuivá: Partidas hacia San José de la Montaña, Llanos de Cuivá, Yarumal al frente de la estación Zeus

TM Codemaco en Itagüí: Cra 55ª No. 45ª – 45

El valor del envío se determina según el producto a comprar, la cantidad y el lugar de entrega. Al momento de escoger tus productos tendrás la opción de cotizarlo dejando tus datos básicos y en el plazo de 1 día hábil recibirás tu cotización que en caso de aprobarla podrás continuar con tu proceso de compra.

Si decides recoger en nuestra planta o punto de venta, el envío no tendrá un cargo adicional.

En un plazo máximo de 1 día hábil recibirás la cotización del envío de tu pedido y así podrás completarlo.

Realizamos envíos a cualquier lugar en el departamento de Antioquia. Esperamos próximamente ampliar nuestra cobertura.

Cuando recibas la cotización del envío, también recibirás el tiempo de entrega y las condiciones para la misma, ya que este puede variar dependiendo de los productos comprados y el lugar de entrega.

Debes comunicarte con nosotros en un periodo no mayor a 6 horas después de la compra y dar aviso de los nuevos datos, en caso contrario el cliente deberá asumir el costo del flete por datos erróneos

Puedes escribirnos a dortiz@nucleosdemadera.com o llamarnos al (4) 448 0601

Cerrar menú
×

Carrito