Núcleos de Madera, una marca del grupo forestal de la Organización Ardila Lülle, con más de 45 años de experiencia cultivando y produciendo madera de pino para uso industrial.

Contamos con una planta de procesamiento en el municipio de Yarumal – Antioquia, que incluye un aserrío de última generación, una planta de inmunización y una planta de prefabricación de paneles de madera.

Nuestros productos son tratados por el sistema vacío-presión con sales CCA producidas por la Osmose Inc, contamos con cámaras de secado con tecnología alemana – MAHILD Drying Technologies GMBH y ofrecemos un certificado de garantía por 20 años sobre el proceso de inmunización de la madera.

La parte Industrial está ubicada en Los Llanos de Cuivá (vía que conduce de Medellín a la costa Atlántica), la componen una planta de inmunización con capacidad de producción de 12.000 m3/ año y un aserrío de última generación con tecnología brasilera y sueca con capacidad de 30.000 m3/año.

Núcleos de madera tiene la  capacidad de abastecer el mercado nacional en sectores como construcción, agropecuario, sector eléctrico, industrial y arquitectónico.

Servicios Núcleos de Madera

9 AÑOS DE EXPERIENCIA

12 MIL METROS CÚBICOS POR AÑO

1 PLANTA INDUSTRIAL

1 ASERRÍO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

POLÍTICA DE CALIDAD

Para lograr la eficacia en todos sus procesos, Núcleos de Colombia S.A. está comprometida con el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, cumplir los requisitos técnicos y legales aplicables al producto y fundamentando su sostenibilidad en la industrialización de productos de madera confiable de forma rentable.

Icontec Núcleos de Madera